OVNIs y Extraterrestres

Uno de los fenómenos paranormales más populares en nuestra actualidad es el de los OVNI y extraterrestres, también llamados alienígenas. A lo largo de los años se han recopilado miles de testimonios y cientos de pruebas de ambos casos. Pero al día de hoy, en pleno siglo XXI, las pruebas existentes son insuficientes y/o difusas. La gran pregunta es ¿existen?

Como hemos manifestado, en Todo Misterioso no pretendemos ni convencer ni engañar con falsas pruebas. Nuestro objetivo es informar y eso es lo que a continuación encontrarás: información verídica que se sabe sobre este fenómeno.

 

Alienígenas

Empecemos con los extraterrestres. No cabe duda que en un universo infinito existen infinitas formas de vida. Con esto estamos afirmando que es totalmente absurdo pensar que el ser humano es la única raza inteligente del mundo. Sí, los extraterrestres existen. ¿Dónde? No lo sabemos, al menos no la gente común. Esto es producto del ocultamiento absoluto de los militares de todos los países. Mientras que por otro lado, los científicos y estudiosos que hablan al público no han podido determinar la existencia de alienígenas humanoides. Lo único que sí ha mostrado la NASA y otras agencias, es formas de vida extraterrestre que han llegado a nuestro planeta en forma de meteoritos.

 

Posibles razas

Ahora bien, en cuanto a humanoides, existen muchas supuestas razas de extraterrestres que se han diferenciado. Pero en todos los casos los testigos son oculares. Hay algunas fotos y videos captando supuestamente a figuras humanoides, pero no se ha podido determinar su veracidad.

Pero volviendo al tema, se han clasificado varios tipos de extraterrestres. Por ejemplo, algunas de las supuestas razas más vistas son: los «verdes», los «grises», nórdicos, gigantes y reptilianos. Por supuesto que en ningún caso existe una prueba fehaciente de su veracidad. Pero sí se han estudiado un sin fin de relatos correspondientes a encuentros con dichos humanoides. En estos casos estudiados, existe una gran cantidad que han demostrado que los testigos no mienten. Es decir, a través de detectores de mentira, hipnosis u otros estudios psicológicos. Pero por supuesto, como no existe una prueba física, mucha gente duda de este tipo de relatos.

 

Pruebas en la antigüedad

Si bien en la actualidad lo más verídico que existe sobre los extraterrestres son los testimonios de contactos, en la antigüedad podemos encontrar una gran cantidad de pruebas físicas. Pinturas en muros y cuevas sobre la existencia de dioses y/o criaturas humanoides que estaban en contacto con muchas civilizaciones o tribus de la antigüedad. Afortunadamente hoy en día podemos contar con ese material que, resulta ser la prueba física más contundente de cómo son algunos de estos seres.

Pinturas antiguas de extraterrestres

 

Platillos voladores

Cuando hablamos de OVNI en este caso, nos referimos a una nave alienígena, y no a cualquier objeto volador no identificado. A diferencia de los extraterrestres, los OVNI si han sido capturados en fotografías y videos. Es verdad, existe mucha falsificación. Pero al menos la tercera parte de los casos estudiados, son verídicos.

 

Avistamiento de OVNI

A lo largo de los años existieron muchas teorías sobre estos objetos. Hasta se llegó a pensar que podían ser naves militares secretas y «super avanzadas». Pero con el tiempo y con los innumerables avistamientos, la teoría quedó descartada. Además, a través de documentos desclasificados, se pudo saber que muchos casos de avistamientos denunciados fueron investigados por los mismos ejércitos.

El avistamiento de OVNI encierra muchas cosas inentendibles para nosotros. Analizaremos más en profundidad dicho caso en el artículo: fenómeno OVNI.

 

Misterios asociados

Cuando hablamos de extraterrestres u OVNI, hablamos de misterios. Pero existen algunos casos particulares que se podría decir que forman parte de un fenómeno paranormal específico. Uno de los mayores misterios asociados con alienígenas u OVNI es el de los «Crop Circles». Este fenómeno, conocido en español como los «círculos en los cultivos», ha dejado a los científicos totalmente mudos.

error: